Visita institucional

De la Torre se reúne con la dirección de Samsung en Corea

El alcalde ha visitado la sede central de la empresa surcoreana, antes de trasladarse a Japón

22.10.2013 | 16:55

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha reunido hoy con el vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Yungkook,  en la sede central de dicha entidad, en el transcurso del viaje que está realizando esta semana a Corea del Sur y Japón, acompañado por el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y el jefe de Estudios y Proyectos de la Agencia Municipal de la Energía, Alfonso Palacios.
 
Previamente, De la Torre fue recibido a primera hora de hoy por el consejero económico y por el encargado de Negocios  de la Embajada de España en Corea de Sur, Antonio García y Jorge Mijangos, respectivamente. A continuación, el alcalde recorrió el Museo de Arte Samsung Leeum en Seúl, para desplazarse después a Samsung Town en donde se sitúa la sede central de Samsung para  reunirse con los directivos de la empresa surcoreana, una de las potencias mundiales en el sector de las nuevas tecnologías.
 
La expedición malagueña se trasladará por la tarde a Japón, con destino a Kyoto, en donde iniciará mañana una nueva toma de contacto con empresarios de ese país en dicha ciudad, así como en Yokohama y Tokio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine