Iniciativa

Artistas locales se unen para ayudar a pagar el centro de los Ángeles de la Noche

25.10.2013 | 05:00
Reparto de alimentos.
Reparto de alimentos.

Diversas entidades y personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo como Antonio de la Torre, Diana Navarro, Javier Ojeda o Nuria Fergó se han unido a la campaña Entre todos podemos, una iniciativa puesta en marcha por la asociación Ángeles Malagueños de la Noche con el objetivo de recaudar fondos para construir un comedor en el que atender a las más de 2.400 personas a las que el colectivo alimenta diariamente.

El listado de artistas, que incluye también a Remedios Cervantes, Merche o Agustín Bravo, entre otros, se adscribe en concreto a la acción publicitaria, basada fundamentalmente en la elaboración de cuñas solidarias –Antonio de la Torre ha elaborado incluso un vídeo en el que solicita la colaboración ciudadana–.

El comedor que la asociación proyecta tiene un coste aproximado de 375.000 euros. Hasta el momento, el colectivo reparte alimentos a la intemperie, en el pasillo de Santo Domingo. Los interesados pueden contribuir con la iniciativa a través de la cuenta de Unicaja 2103-0187-28-0030010876 o en la página web www.entretodospodemos.es. La infraestructura, ya diseñada, se ubicaría en la calle San Pablo, informaron ayer fuentes de los Ángeles Malagueños de la Noche en una nota.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine