Agentes de la Policía Local han detenido a R. F. C. y a M. A. C. P., ambos naturales y vecinos de Málaga de 20 y 25 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.55 horas de la madrugada del miércoles al jueves 24 en la calle Antonio María Isola, cuando varios individuos comenzaron a agredir a un grupo formado por cuatro varones, logrando huir tres de ellos y recibiendo el cuarto una cuchillada en la barriga.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, localizando a la víctima, un hombre de 31 años, que se encontraba sangrando abundantemente por el abdomen.

Mientras esto ocurría, una patrulla de la Policía Local, a raíz de las descripciones aportadas por víctimas de la agresión, localizó a los dos individuos, a pesar de que uno de ellos se había incluso cambiado de ropa, procediendo a su detención, una vez que fueron reconocidos, sin ningún género de dudas, como implicados en las agresiones. Luego fueron trasladados a dependencias policiales y, posteriormente, se les puso a disposición de la autoridad judicial.