Nombramiento

Unicaja nombra a Manuel Azuaga consejero delegado y le da una vicepresidencia

Ocupaba hasta ahora el puesto de consejero-director general. La entidad desarrolla así su gobierno corporativo

25.10.2013 | 05:00
Manuel Azuaga.
Manuel Azuaga.

El consejo de administración de Unicaja Banco nombró ayer a Manuel Azuaga consejero delegado «como continuación de su programa de desarrollo de gobierno corporativo». Manuel Azuaga, que ha venido ocupando hasta ahora el puesto de consejero-director general desde la constitución de Unicaja Banco, pasará a ocupar asimismo una de las tres vicepresidencias de la entidad, según explicó ayer la propia Unicaja. Las otras dos las ocupan Manuel Atencia y Juan Fraile.

Por otro lado, y en línea con los requerimientos normativos previstos, la entidad financiera explicó que se han ampliado las funciones de la Comisión de Inversiones a fin de incorporar la de asesoramiento al consejo sobre la propensión global al riesgo y la estrategia en este ámbito, así como la de examen de la adecuación de la política de precios al modelo empresarial y a la estrategia de riesgo del banco.

Por último, el consejo de Unicaja Banco ha procedido a nombrar a Agustín Molina, secretario del consejo, miembro del Comité de Auditoría, y a Antonio López, vocal del consejo, miembro de la Comisión de Inversiones, con objeto de cubrir las vacantes producidas con motivo de la reciente recomposición del consejo.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine