Los comerciantes de la calle Andrés Pérez han organizado hoy una fiesta ambientada en la Belle Epoque y que implicará a todos los comercios de esta vía del Centro Histórico. La fiesta comenzará a las 17.00 horas e incluye diversas actividades a lo largo de la tarde y de la noche, solicitando a los posibles asistentes que acudan vestidos al estilo de esta época de principios del siglo XX para ambientar los actos.

Entre las actividades previstas habrá un mercadillo de estilo vintage, una exposición de vestidos de época en los comercios de la calle, platos y detalles especiales en los restaurantes de la zona y una fiesta de charleston en la tienda de antigüedades La Casa del Cardenal.

Además, en el estudio de arquitectura Mahatma Showroom se proyectará cine de la Belle Epoque, en horario de 17.00 a 18.00 y de 20.00 a 21.00 horas.

Esta fiesta, que ambientará la calle Andrés Pérez durante toda esta tarde, ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes de la calle, con la colaboración del la entidad Entorno Thyssen.

Los comerciantes de esta vía suelen organizar distintas actividades a lo largo del año para animar la calle.