Cuatro radares municipales

27.10.2013 | 01:38

Málaga cuenta con cuatro radares municipales situados en las avenidas más largas y que pueden «incitar a los conductores a apretar un poco más el acelerador», expone Francisco Javier Bueno, jefe de mantenimiento del Centro de Semaforización.

Los cuatro radares se encuentran en la Avenida Valle Inclán, en la Avenida Andalucía, en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y en la Calle Pacífico (Paseo Marítimo Antonio Banderas).

A aquellos vehículos que sobrepasen la velocidad establecida en los diferentes puntos, el radar en cuestión fotografía la matrícula. Al final del día, se contabilizan todas las matrículas fotografiadas y se envían a la Policía, que se encarga de tramitar las multas correspondientes.

Desde el Centro de Semaforización se controla que todos los radades estén funcionen correctamente, procurando así la mejor circulación posible. adolfina rueda málaga

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine