Educación

Estudiantes denuncian incidentes en la Escuela de Ingeniería durante la huelga

29.10.2013 | 05:00

El Frente Estudiantil de Lucha hizo públicos ayer varios incidentes que tuvieron lugar durante el pasado 24 de octubre, cuando se produjo la huelga general educativa. Una jornada que transcurrió con normalidad en el campus de Teatinos pero que finalizó con algunos contratiempos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, según informaron en un comunicado.

La imposibilidad de entrar al edificio al estar todas las puertas cerradas, e incluso las de emergencia, fue uno de los primeros obstáculos que encontraron. Una cuestión que vulnera sus derechos, tal y como expresaron, ya que solo podían pasar aquellos que acreditaban ser alumnos de esa facultad. Accedieron por el aparcamiento pero los piquetes se vieron acorralados y tres personas recibieron empujones, presuntamente, por parte del vigilante. Ante estos hechos, los estudiantes exigieron la dimisión del director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y declararon que tomarán las medidas que estén a su alcance.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine