Solidaridad

San Miguel dona 8.000 euros a la Asociación Síndrome de Down de Málaga

El premio Málaga Solidarios 2013 se destinará a poner en marcha el proyecto de inserción laboral de esta ONG

29.10.2013 | 05:00

El premio San Miguel y Málaga Solidarios 2013, iniciativa promovida por Cerveza San Miguel y el Ayuntamiento de Málaga con el que se pretende reconocer la labor social de las ONG de la provincia, ha recaído este año sobre la Asociación Síndrome de Down, que ayer recogió el galardón en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Málaga.

De este modo, San Miguel donará los 8.000 euros de beneficios obtenidos en su caseta durante la pasada Feria de Málaga a la puesta en marcha del proyecto Servicio de formación e inclusión laboral, que la ONG ha puesto en marcha en la provincia y con el que prevé ofrecer cursos y prácticas en empresas, además de realizar un seguimiento personalizado a 26 personas con síndrome de Down con el fin de promover su desarrollo laboral y conseguir su plena inclusión en la sociedad.

Un total de 25 asociaciones han concurrido al certamen de este año con iniciativas basadas en el apoyo a colectivos con dificultades en la incorporación al mercado laboral, la ayuda a grupos con escasez de recursos económicos o la atención a personas con discapacidad.

La colaboración solidaria entre San Miguel y el Ayuntamiento de Málaga se consolida por cuarto año consecutivo, un periodo en el que la cervecera ha destinado a las ONG de la provincia más de 40.000 euros.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine