Pedirán además un encuentro con el consejero

Los trabajadores tienen asamblea mañana

29.10.2013 | 05:00

Los trabajadores de Isofotón celebran mañana miércoles asamblea para decidir las medidas a adoptar después de que la pasada semana la empresa les anunciara un nuevo ERE que afectará a los 299 trabajadores que quedan en la plantilla. Ayer se reunió el comité de empresa –órgano de representación de los trabajadores–, que decidió convocar dos asambleas para el día de mañana, una a las 14.00 horas para los empleados sin carga de trabajo y para los trabajadores de oficinas y otra a las 15.00 para el personal saliente del turno de la mañana. Será en estas asambleas donde la plantilla decidirá si convoca algún tipo de manifestación o movilización, según explicaron fuentes sindicales. El comité también solicitará un encuentro con el consejero Sánchez Maldonado para preguntarle por la actual situación.

La semana pasada el sindicato CSIF solicitó a la empresa un permiso retribuido para que los trabajadores sin actividad no tuvieran que acudir a la empresa y evitar así gastos de desplazamiento. La empresa, que anteriormente había rechazado esta solicitud, en este caso la aceptó. La fábrica sigue prácticamente parada a la espera de que, hipotéticamente, llegue materia prima.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine