Acuerdo

Unicaja renueva su convenio de colaboración con el Colegio de Abogados

Los colegiados contarán con un servicio financiero integral y específico, con condiciones favorables

29.10.2013 | 05:00
Sebastián Morales y Fco. Javier Lara.
Sebastián Morales y Fco. Javier Lara.

Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga han renovado su convenio de colaboración que permitirá a los letrados colegiados contar con un servicio financiero integral y específico, con condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades y mejorar el desarrollo de su gestión.

El acuerdo, que se suma a otros que la entidad viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales y empresariales, fue renovado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga capital y Melilla, Sebastián Morales, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

En el marco de este acuerdo, Unicaja Banco patrocinó un año más el Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña, que celebró su novena edición el 17 y 18 de octubre en Marbella y al que asistieron un millar de colegiados.

Respecto a los productos y servicios en condiciones ventajosas dirigidos al Colegio y a sus asociados, están operaciones de financiación para circulante, de inversión, consumo, vivienda, etcétera; productos de pasivo –cuenta corriente especial, domiciliación de recibos, cuenta autónomos, plan cero comisiones–; así como servicios de canalización de subvenciones y créditos oficiales, de comercio electrónico, de extranjero, gestión de las puntas de tesorería, seguros, o banca electrónica, entre otros.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine