Vecinos

El Ayuntamiento comienza hoy la gestión del local vecinal de Ardira

La asociación fue expulsada del espacio por varias irregularidades

30.10.2013 | 05:30
La reunión vecinal tuvo momentos de fuertes discusiones.
La reunión vecinal tuvo momentos de fuertes discusiones.

La asociación de vecinos de Ardira, que ha sido expulsada hace unos días del local municipal de la calle Alcalde José María Corona con Cuchares por irregularidades, entregará hoy la llave del local al distrito de la Carretera de Cádiz.

Raúl Jiménez, concejal de la Carretera de Cádiz, explicó ayer las novedades a un grupo de vecinos en la plaza de Avicena, donde se vivieron algunos momentos de fuerte discusión al estar presentes miembros de la junta directiva expulsada. El concejal explicó que «la gestión la llevará de forma temporal el Ayuntamiento, y como no hay asociación, el Ayuntamiento lo llenará de contenidos y cualquier vecino, sea socio o no, podrá entrar y utilizar el local». Jiménez también dijo conocer la creación de una nueva asociación, la asociación cultural Nueva Ardira, que fomentan vecinos descontentos con el anterior colectivo, pero precisó que la ley obliga a esperar dos años para que una nueva asociación pueda optar al local municipal. También asistió el presidente de la federación vecinal Cívilis, Antonio Fuentes, que criticó al PSOE por apoyar al colectivo expulsado, que no permitía hacerse socio a la mayoría de vecinos del barrio.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine