El Ayuntamiento mostrará VPO para jóvenes, locales y aparcamientos en el SIMED

Asesorará sobre los procedimientos para acceder al Registro Municipal de Demandantes y expondrá las zonas de expansión y desarrollo de la ciudad

01.11.2013 | 16:53

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de la Vivienda, está presente en el 10º Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Oportunidades SIMED, que se celebra los días 1 y 2 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El stand del Consistorio tendrá una superficie de 94 metros cuadrados ocupados por modernos soportes expositivos con información gráfica, presentada de forma sencilla y útil para que el visitante conozca los proyectos que pueden interesarle.

En esta feria el Consistorio mostrará las zonas de desarrollo de la Ciudad, promociones de VPO para jóvenes, así como locales comerciales, aparcamientos y trasteros disponibles.

En el espacio de exposición del Instituto Municipal de la Vivienda, se informará sobre las nuevas promociones especiales para facilitar a los jóvenes el acceso a una vivienda de nueva construcción en el Barrio Trinidad-Perchel, en pleno Centro Histórico de Málaga. Además, informará sobre la oferta de locales comerciales, trasteros y aparcamientos en diferentes zonas de la ciudad y zonas disponibles para nuevas urbanizaciones.

Asimismo, el IMV asesorará a todos aquellos interesados en adquirir o alquilar una vivienda protegida sobre el Registro Municipal de Demandantes. Ofrecerá información sobre los requisitos para la solicitud y los puntos de información situados en la Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OMAC) de las Juntas de Distrito y en la oficina del propio Instituto.

Por su parte, la Gerencia Municipal de Urbanismo mostrará las parcelas disponibles en diferentes zonas de la ciudad para usos comerciales, oficinas, industrial y viviendas.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine