Tenía el rechazo de los vecinos

Freno a la gasolinera en La Barriguilla

01.11.2013 | 05:00

El Ayuntamiento frenará la instalación de una nueva gasolinera en la zona de La Barriguilla, tras aprobar ayer por unanimidad la iniciativa socialista en la que se instaba a ellos. La moción recogía el sentir de la mayoría de los vecinos que criticaban su instalación por entender que iban a resultar afectados en el normal desarrollo de su calidad de vida, y en espera de obtener un cambio en la ubicación que satisfaga las demandas vecinales.

La portavoz socialista, María Gámez, destacó la importancia de que se haya paralizado el proyecto que contaba con un total de 1.500 firmas en contra de los vecinos de la barriada, así como con el rechazo de los grupos políticos de la oposición. El pasado 14 de junio, la junta de gobierno local acordó la aprobación inicial del plan especial para la instalación de una estación de servicio en suelo urbano calificado como comercial del Sector La Barriguilla. Frente al rechazó de los vecinos a la gasolinera, el PSOE presentó una moción al pleno instando a «que se frene de inmediato» la tramitación de esta instalación que fue aprobada por los tres grupos.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine