Distinción

Tres letrados de Gaona Abogados, entre los mejores profesionales de España

01.11.2013 | 05:00

Los abogados del bufete jurídico Gaona Abogados, Ana Alonso Montero y José Aurelio Aguilar Román, han sido elegidos dos de los mejores letrados de España en el Área de Insolvencia y Ley de Reorganización. Se unen, de esta forma, a la letrada Raquel Alarcón Fanjul, que repite como una de las profesionales del Área de Derecho Laboral más destacadas a nivel nacional. Así se desprende del ranking que elabora anualmente Best Lawyers y que este año publica su sexta edición.

Se trata de un directorio elaborado por los mejores juristas a nivel internacional, que en España seleccionan a 1.300 letrados de entre los 130.000 que ejercen en todo el país. Para ello, Bestlawyers.com lleva a cabo en distintos países más de 3 millones de evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales en la profesionalidad de los letrados, como sus competencias, sus conocimientos y sus casos de éxito, distribuidos en 50 áreas del Derecho.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine