Una mujer resultó detenida en la tarde noche de este jueves en el entorno del centro comercial Vialia en una intervención que incluyó dos disparos intimidatorios de agentes de la Guardia Civil. El suceso, que provocó un gran revuelo entre viandantes y usuarios del centro comercial, que a esa hora presentaba una gran afluencia de público, se saldó sin heridos, según informaron a este periódico fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 20.00 horas en el marco de una operación de la Guardia Civil de la provincia de Ciudad Real contra el tráfico de drogas, en la que los agentes realizaban un seguimiento a la mujer que posteriormente fue detenida, tal y como adelantó La Opinión en su edición digital.

En una situación todavía algo confusa, varios agentes de la Guardia Civil habrían realizado dos disparos intimidatorios en la entrada del centro comercial en el transcurso de la operación de detención de la mujer, que podría ser de origen extranjero. Según explicaron testigos presenciales del suceso, la mujer fue arrestada después de que la Guardia Civil le diera el alto en la entrada del Vialia al vehículo en el que viajaba. La sospechosa quedó detenida al salir del coche, tras lo que, al parecer, el conductor del automóvil se dio a la fuga. Fue entonces cuando se produjeron los disparos, que no evitaron que el individuo huyera.Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional acordonaron la zona del suceso.