La escuela de modelos de Manuel Beltrán, a tope | Miles de jovenes han pasado hasta ahora por la Escuela Superior de Modelos que dirige Manuel Beltrán en nuestra ciudad. De sus clases han salido jóvenes de ambos sexos que han conseguido hacerse un hueco en las mejores pasarelas de todo el mundo. Entre los más conocidos, hay que citar a Juan García Postigo, Mister Mundo 2007, o la propia Elizabeth Reyes, que consiguió el título de Miss España 2006, tras ser elegida Reina de la Feria de Málaga.

Entrega de sus premios de letras y coplas flamencas | Con un magnífico pregón de Juan Manuel del Pozo, la Peña Juan Breva terminó su XLV Semana de Verdiales. El ponente fue presentado por la letrada Adela Utrera, siendo la panda El coto las tres hermanas la que puso fin a una fiesta que fue seguida por numerosos aficionados al género.

Fiesta de la Asociación de personas con alzheimer | Con un concierto del grupo músico-vocal Pleamar, que interpretó numerosos temas populares, y con la representación de diversas obras de teatro a cargo de actores de este centro asistencial de día, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer celebró días pasados su tradicional fiesta navideña. A la misma acudieron más de doscientas personas, que pasaron unos momentos inolvidables. El centro de día de AFA está dirigido por José Moreno y se encuentra ubicado en el Camino de los Almendrales, número 35, de Málaga capital. Como acto complementario, los socios de esta entidad sin ánimo de lucro montaron un rastrillo de obras realizadas por ellos mismos.

Día del Borrachuelo en la Virgen de la Alegría | Coincidiendo con la inauguración de su monumental belén, obra realizada por el grupo de jóvenes «Vientos de Alegría», la Hermandad de Nuestra Señora de la Alegría celebró su 'Noche del borrachuelo'. La hermana mayor de esta entidad, Margarita Ortega, quiere mostrar su agradecimiento tanto a los miembros de su junta de gobierno, como a los voluntarios que colaboraron en esta jornada gastronómica. «Entre todos, recuerda, han realizado un magnífico trabajo en esta jornada gastronómica; también quiero felicitar a los jovenes José Luis Rodríguez, Rosana Ocaña, Paloma Díaz, Marina Montes y Alvaro Ramírez, por construir esta verdadera obra de arte».