La vicepresidenta tercera de la Diputación, Ana Mata, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, han entregado al director de Cáritas, Francisco José Sánchez, un cheque por valor de 2.300 euros correspondientes a la recaudación de la representación de la obra 'Cuento de Navidad'.

El pasado 20 de diciembre, el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga, compañía teatral 'Rafael Pérez Estrada', interpretó la obra 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens en el Auditorio Edgar Neville, en colaboración con la Diputación de Málaga.

La obra contó con una asistencia de más de 200 espectadores, quienes además de disfrutar de la representación contribuyeron con los proyectos desarrollados por Cáritas, ya que todo el dinero obtenido por el precio de la entrada sería entregado a la organización católica sin ánimo de lucro.

En el acto de entrega celebrado este miércoles los representantes de las instituciones malagueñas han intercambiado impresiones sobre los proyectos desarrollados por la organización. según han informado en un comunicado desde la Diputación y el Colegio de Abogados.

"Desde el Colegio de Abogados de Málaga realizamos durante todo el año campañas para colaborar con la sociedad y con los más necesitados", ha indicado Lara, quien ha agradecido la "multitudinaria asistencia".

Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación malagueña ha destacado la "gran labor" de Cáritas en la provincia y ha subrayado el esfuerzo de la institución provincial por "estar cerca más que nunca de los más desfavorecidos, de los que más nos necesitan".