La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 22 años, natural de Venezuela y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de lesiones, tras, al parecer, agredir a un joven con un vaso de cristal en el interior de una discoteca.

El suceso, tal y como ha informado la Policía Local en un comunicado, tuvo lugar sobre las 05.00 horas del pasado 11 de enero en el interior de una discoteca de la plaza Uncibay, cuando, presuntamente, el detenido golpeó con un vaso de cristal en la cabeza a un joven de 19 años, ocasionándole un corte detrás de la oreja izquierda por el que emanaba sangre.

Agentes que patrullaban por la zona se percataron de que ambos jóvenes continuaban peleándose fuera del establecimiento, estando, concretamente, la víctima encima del individuo propinándole golpes con los puños.

Ante esta situación, los policías locales procedieron a separar a los dos jóvenes, entrevistándose con los implicados y con la pareja de la víctima, que también se encontraba en el lugar del suceso.

Al mismo tiempo, los agentes solicitaron la presencia de personal médico para atender a los implicados, manifestando, un facultativo del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que la víctima necesitaba se le aplicasen varios puntos de sutura en la herida.

Una vez recabada la información pertinente y tras comprobar que la herida de la víctima, además de haber sido presuntamente provocada por el impacto de un vaso, requería tratamiento médico o quirúrgico, los policías procedieron a la detención del presunto agresor y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.