­Con una situación idónea y asentado en pleno casco histórico, el restaurante La Fábrica de los Sentidos se reinventa y cuenta de cara a esta temporada con una nueva filosofía, un cambio que se traduce en la conversión de un establecimiento gastronómico.

Con productos de temporada y de la tierra en sus fogones, La Fábrica diseña una carta en la que prima la calidad. Algunas de las exquisiteces que se pueden degustar son los denominados antojos; sugerencias por parte de la casa que no dejarán indiferente a nadie.

El chivo lechal malagueño con foie y setas salvajes, salmonete rebozado con arroz negro de calamar y ortigas de mar o carpaccio de vieiras con aliño de cítricos picante al cilantro son algunas de las posibilidades a probar. Un pequeño avance de lo que engloba toda la carta, que se divide en entrantes, pescados y carnes. Propuestas creadas con productos frescos y carnes con denominación de origen nacional. Todo ello rodeado de una decoración que fusiona lo moderno y clásico y crea un ambiente cómodo para pasar una fantástica velada.

Para aquellos que no sepan qué elegir entre sus múltiples propuestas, La Fábrica de los Sentidos cuenta con un menú degustación que incluye seis platos con aperitivos y pettite fours. Y para terminar, los postres elaborados por el propio establecimiento, al igual que cada uno de los productos de la cocina, entre los que destaca la miloja de plátano y manzana con caramelo de calvados y sorbete de pera.

La plaza de la Merced invita a tomar algo en la terraza de La Fábrica en cualquier época del año gracias al clima de la ciudad. Acompañado por una amplia carta de cervezas, cócteles o cualquier bebida que se quiera tomar se pueden degustar algunas tapas. Una versión minimalista de lo que los fogones del lugar crean día tras día.

La Fábrica de los Sentidos abre sus puertas todos los días y tiene su cocina lista y preparada de 12:.30 horas a 16.30 horas y por la tarde de 20.30 horas a 00.00 horas, salvo los viernes y sábados que se amplía el horario pasado la medianoche. El servicio de la terraza está disponible durante toda la jornada.