Sabor a Málaga, la marca promocional de los productos agroalimentarios de la tierra, cuenta desde hoy con página web y aplicación móvil, lo que aumentará su visibilidad en internet y facilitará el acceso y la promoción de los mismos.

La web (www.saboramalaga.es) estará disponible a partir de la semana que viene en castellano, inglés y alemán, aunque la aplicación Sabor a Málaga se puede descargar gratuitamente desde hoy, según un comunicado remitido hoy por la Diputación de Málaga.

Contará con varias secciones con todo tipo de información sobre la marca, así como un calendario con los próximos eventos.

Asimismo, desde el entorno web se podrá consultar el reglamento para poder formar parte de la marca promocional y servirá de herramienta para solicitar la adhesión.

Desde hoy estará disponible la aplicación gratuita en castellano e inglés de Sabor a Málaga para las plataformas de Android e iOS (iPhone e iPad), diseñada por la empresa malagueña Berusco.

En la misma, el usuario encontrará un índice de productos agroalimentarios como vinos, aceites de oliva, quesos y lácteos, jamones, frutos, hortalizas, entre otros, enlazados a cada una de las empresas proveedoras de los mismos, que están geolocalizadas y con las que el usuario puede contactar o hacer un seguimiento online para estar al día de los eventos, productos, o comentarios de otros usuarios relativos a ellas.

La aplicación Sabor a Málaga permitirá acceder a recetas de platos típicos elaborados con productos que forman parte de la marca y así como está vinculada a las redes sociales facebook y twitter.