Itinerarios para las zonas de carga y descarga en el Centro y el CAC

18.01.2014 | 04:07

Itinerario 1

Entrada desde el Palacio de la Aduana hasta Molina Larios

En este itinerario se podrán realizar tareas de carga y descarga exclusivamente en algunos tramos, como es la calle Cister; en la parada de taxis de Duque de la Victoria –de lunes a sábado en horario de 7.00 a 11.00 horas); y en la calle Molina Lario, en el tramo que va desde la plaza del Siglo hasta la plaza del Obispo.

Itinerario 2

Recorrido para atender la parte sur del núcleo del Centro

Los camiones de reparto podrán recorre la calle Martínez y Sancha de Lara para atender a los comercios y establecimientos hosteleros situados al sur del Centro. No obstante, los camiones sólo podrán parar en la calle Martínez para hacer carga y descarga, debido a la estrechez de Sancha de Lara.

Itinerario 3

Una entrada al corazón del Centro desde el norte, pero limitada

En este itinerario se podrán realizar tareas de carga y descarga en la entrada de la calle Nosquera desde Carretería; en el tramo de la calle Comedias desde la esquina con Nosquera hasta Tejón y Rodríguez. También se crea un punto de desahogo para realizar carga y descarga en la plaza Jesús de la Pasión, entrando desde Comedias.

Itinerario 4

Amplían las zonas de reparto a Méndez Núñez y la calle Granada

La carga y descarga en este itinerario, al que se accede desde la Plaza del Teatro, se hará en el tramo de la calle Méndez Núñez entre Juan de Padilla y Casapalma, con un punto de desahogo en la confluencia con José Denis Belgrano y la calle Granada hasta la plaza del Siglo.  A éste se accederá y se saldrá desde Méndez Núñez.

Itinerarios 5 y 6

Prohibición de carga y descarga en dos puntos del Centro

Sigue prohibida la carga y descarga en Cisneros y Especerías, así como en el entorno del CAC Málaga (calle Alemania y avenida Comandante Benítez). En el primer caso se dispone de la alternativa del Centro Urbano de Distribución de Mercancías (CUDE) en la calle Camas, y en el segundo, hay zonas habilitadas en las cercanías.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine