Agentes de la Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 27 años tras comprobar que, después de ser denunciado por otros hechos, causó daños en un vehículo intencionadamente.

El viernes 10 de enero, sobre las 04:30 horas, efectivos de la Policía Local, en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía, identificaron a un grupo formado por nueve jóvenes después de que comprobaran que algunos de ellos estaban realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, así como tirando vallas de señalización de tráfico contra la zona ajardinada del propio Ayuntamiento.

Los agentes, según ha informado la Policía Local en un comunicado, comprobaron que se encontraban en estado ebrio y junto a varios vehículos abiertos y mal estacionados, de ahí que procedieran a identificarlos.

Igualmente, sancionaron las infracciones administrativas y penales correspondientes, además de retirar con grúa al depósito municipal los coches, ya que, por el estado que presentaban los propietarios no se encontraban en condiciones de conducir.

Una vez se marchaban del lugar, uno de los implicados causó daños de forma intencionada a un vehículo estacionado en zona reservada, arrancando uno de los espejos retrovisores del mismo, por los que los policías locales lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.