El presidente de la escuela de negocios Esesa, Antonio Pedraza, y el consejero delegado de Top Digital, Santiago Lucas, han suscrito un acuerdo de colaboración para el acompañamiento y traspaso de conocimientos entre profesionales con dilatada experiencia y las empresas que se alojen en la aceleradora de startups Sprita.

Esesa, a través de su relación y contacto directo y continuo con profesionales procedentes de diversos segmentos, ofrecerá un servicio de consultoría empresarial especializada a los emprendedores alojados en la aceleradora Sprita, propiedad de Top Digital. Así, los «mentores», profesionales en activo especializados en emprendimiento empresarial, acompañarán a cada uno de los emprendedores alojados en Sprita velando por el éxito de cada proyecto.

La mentorización es una práctica utilizada para los alumnos de la escuela, y gracias a la firma de este convenio, será la primera vez que se ponga al servicio de terceros con el fin de poder contribuir, a través de ese «acompañamiento», al éxito de los proyectos empresariales generados en nuestra provincia.

Sprita es una aceleradora de startups, especializada en empresas tecnológicas y proyectos de innovación en fase semilla. l. o. málaga