­Con hasta 150 referencias diferentes, el establecimiento Le´Essence llega al centro de la ciudad para reconvertir el concepto de perfume. Un lugar donde cualquier persona puede adquirir la equivalencia de su esencia favorita a un precio apto para todos los bolsillos.

El número 12 de la calle Santa Lucía se convierte en un punto de encuentro para los que no renuncian a oler bien y prefieren hacerlo a un precio más asequible. Para ello, este negocio familiar ofrece al cliente la posibilidad de hacerse con un perfume de marca blanca de elevada calidad. Un lugar donde cualquier hombre podrá elegir entre hasta 60 perfumes diferentes y las mujeres hasta entre 90.

La duración y fijación del perfume está garantizado y todo aquel que prueba, regresa para llevarse su favorito a casa, tal y como explica la gerente del negocio, Karishma Ganwant.

Existen tres modalidades de tamaño y todas ellas a precio cerrado. Se puede adquirir un bote de 30 mililitros, por 6,95 euros; el de 50 mililitros, por 10,95 euros y el de cien mililitros, por 14,95 euros. Además, cuando la fragancia se acabe, el cliente puede volver con el bote vacío al establecimiento y pedir que se lo rellenen por otra de sus fragancias. Una posibilidad a través de la cual ahorrará el beneficiado un euro con respecto al precio inicial del bote que había adquirido.

Ambientadores tipo mikados y esencias florales son otros de los productos que se pueden comprar en Le´Essence, sin contar su línea de cosméticos de aloe vera. Cremas hidratantes, gel, jabones e incluso rosa mosqueta... Productos cien por cien naturales que provienen de Canarias (lugar donde se produce el aloe vera).