Hasta el 7 de febrero

El Samsung Forum reunirá en Málaga a más de 10.000 personas

La cita, que tiene lugar por primera vez en España, permitirá dar a conocer las últimas novedades de la compañía para este año

26.01.2014 | 16:30

La ciudad de Málaga acoge, desde este lunes y hasta el próximo 7 de febrero, el Samsung Forum, el evento más importante que celebra esta compañía electrónica. Esta cita, que tiene lugar por primera vez en España, reunirá a más de 10.000 personas de varios continentes y permitirá dar a conocer las últimas novedades de la compañía para este año.

Con motivo de esta cita, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se reunirán en la capital más de 8.000 'partners' y distribuidores y más de 2.000 medios de comunicación de los principales países del planeta, que conocerán en exclusiva y de primera mano las propuestas de Samsung para 2014 en pantallas curvas UHD.

También se informará sobre los últimos avances en materia de innovación en gama blanca y las novedades en cuanto a experiencia visual y productiva de los nuevos dispositivos móviles de la compañía.

Así, desde la capital malagueña, la empresa electrónica dará cobertura a los países de la Unión Europea (UE), Oriente Medio, África, Rusia y a los países de su entorno.

De esta forma, Málaga sucede a Mónaco, lugar donde tuvo lugar la última edición del evento y a Praga (República Checa), que albergó el Samsung Forum en el año 2012.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine