La ciudad de Málaga acoge, desde este lunes y hasta el próximo 7 de febrero, el Samsung Forum, el evento más importante que celebra esta compañía electrónica. Esta cita, que tiene lugar por primera vez en España, reunirá a más de 10.000 personas de varios continentes y permitirá dar a conocer las últimas novedades de la compañía para este año.

Con motivo de esta cita, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se reunirán en la capital más de 8.000 'partners' y distribuidores y más de 2.000 medios de comunicación de los principales países del planeta, que conocerán en exclusiva y de primera mano las propuestas de Samsung para 2014 en pantallas curvas UHD.

También se informará sobre los últimos avances en materia de innovación en gama blanca y las novedades en cuanto a experiencia visual y productiva de los nuevos dispositivos móviles de la compañía.

Así, desde la capital malagueña, la empresa electrónica dará cobertura a los países de la Unión Europea (UE), Oriente Medio, África, Rusia y a los países de su entorno.

De esta forma, Málaga sucede a Mónaco, lugar donde tuvo lugar la última edición del evento y a Praga (República Checa), que albergó el Samsung Forum en el año 2012.