Sucesos

Dos detenidos con documentación falsa en el aeropuerto de Málaga

31.01.2014 | 16:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a dos hombres, uno de 32 años y de nacionalidad senegalesa, por un presunto delito de usurpación, al presentar un pasaporte de otra persona; y el otro, de nacionalidad china, que mostró un pasaporte falso, por un presunto delito de falsedad documental.

Tal y como ha informado la Policía Nacional este viernes, a través de un comunicado, el individuo de nacionalidad senegalesa fue detenido cuando intentaba comprar un billete de avión presentando para ello un pasaporte de otra persona.

Una vez arrestado fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de usurpación de estado civil. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Por su parte, el hombre de nacionalidad china se disponía a embarcar en un vuelo con destino a Belfast (Irlanda), con un pasaporte y un permiso de residencia de la República Popular de China presuntamente falsos.

Así, los agentes que se encontraban en el filtro de entrada al embarque de dicho vuelo procedieron a su detención después de comprobar que la documentación era falsa. Fue arrestado por un presunto delito de falsificación documental.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine