­Todo lo necesario en bicicletas, ya sea de montaña o carretera, accesorios, ropa, equipamiento, componentes o herramientas de cualquier marca está disponible en Cronobikes Hilario, un establecimiento especializado en este deporte que cuenta con todo lo requerido para disfrutar al máximo de esta actividad.

Ubicado en la calle Spiteri, 24, detrás de la gasolinera Alaska, esta tienda cuenta con todo tipo de productos adecuados a las necesidades de cualquier cliente. Desde aquellos que se inician hasta los profesionales, Cronobikes Hilario tiene toda clase de artículos para los diferentes niveles.

Además, complementa su oferta de venta con el taller en el que se trabajan todo tipo de reparaciones, mantenimiento, puesta a punto y restauración de bicicletas, todo ello a un precio económico.

La atención personalizada, los precios asequibles, la garantía de sus servicios y la experiencia adquirida en el antiguo negocio familiar, Ciclos Hilario, son las grandes señas de identidad de este comercio que abrió sus puertas en junio de 2013 de la mano de Rafael Hilario.

La infancia y vida de este joven y su familia ha estado marcada siempre por este deporte que practicaban con asiduidad. En 1996 se fundó Ciclos Hilario y tres años después, el ahora propietario de Cronobikes, Hilario, llegó a ser el mecánico del establecimiento hasta 2006, momento en el que cerró por jubilación la tienda.

Desde entonces ha continuado en la profesión en otras tiendas hasta dar el salto y montar su propio establecimiento, donde existen ofertas permanentes, sorteos durante todo el año y garantía en todas las reparaciones.