Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Felicidad, 'Ideas en Femenino' estrenó anoche una nueva edición en un día en el que la alfombra roja ya vestía las calles de Málaga. Alfombra por la que bien podrían haber desfilado Roseta Leiva y Arancha Gayoso, la dos ponentes invitadas a esta sexta edición.

Durante cerca de dos horas, Leiva y Gayoso consiguieron transmitir su experiencia profesional y empresarial en dos ponencias en las que la "búsqueda de la felicidad" funcionó como hilo conductor. El broche final lo pusieron las ilustraciones de la malagueña Estefi Martínez, una joven de Benajarafe fundadora de Pedrita Parker que ya ha conquistado con su optimismo a cientos de malagueños.

Entre los asistentes pudimos ver a la concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral, a la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Marta Rueda; a la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Estefanía Palop; al presidente de la AECC de Málaga Francisco Aguilar Muñoz y a la directora de Esesa, Belén Jurado. Asistentes que una vez más quisieron mostrar todo su apoyo a la Charo Moreno, promotora de este evento.

La iniciativa

'Ideas en Femenino' es una iniciativa de Studio Ideas que nació hace un año con el objetivo de otorgar el reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de mujeres que han alcanzado el éxito en estas dos facetas. Actualmente cuenta con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el Instituto Andaluz de la Mujer, Diputación de Málaga y La Opinión de Málaga, entre otras entidades. Galardonada con el Premio Anual del Club de Marketing Málaga en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa, esta cita de carácter bimensual ya se ha consolidado como referente en el sector empresarial malagueño.