Con motivo de las fiestas de San Fermín Renfe ha programado un operativo especial con entrada y salida de Pamplona entre los días 4 y 13 de julio y desde febrero ha combinado Pamplona-Málaga y Pamplona Sevilla con una oferta diaria de más de 8.000 plazas.

Estos servicios combinan dos trenes con un único título de transporte que garantiza el enlace entre ambos y permite comercializar el producto con un precio reducido, según informó la empresa a través de un comunicado.

En total, la oferta contempla más de 73.000 plazas en los trenes de larga distancia que comunican la capital navarra con Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. Para viajar entre Andalucía y Pamplona, los viajeros se desplazan en AVE desde Sevilla, Córdoba o Málaga hasta Zaragoza y enlazan en la estación con un tren de media distancia hasta la capital.

El operativo ha preparado entre Barcelona y Pamplona hasta 35.000 plazas y refuerza el servicio habitual de cuatro trenes diarios con 30 adicionales. En el caso de Madrid se dispone de una oferta de 32.000 plazas, de las cuales, más de 13.000 son especiales de refuerzo.