Una mujer de 27 años y de nacionalidad extranjera ha sido detenida por la Policía Local de Málaga después de que se negara a pagar 45 euros de un trayecto a un taxista pese a que portaba 1.860 euros.

La detenida tomó un taxi en la localidad de Vélez-Málaga y acordó con el taxista que la trasladara a la capital malagueña por 45 euros, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Al llegar al paseo marítimo Ciudad de Melilla, la mujer presuntamente se negó a abonar la cantidad acordada, por lo que el taxista requirió la presencia de los agentes de la Policía Local que estaban patrullando por la zona.

Tras entrevistarse con el taxista, los policías comprobaron cómo la mujer continuaba negándose a pagar el trayecto, pese a contar entre sus pertenencias con 1.860 euros.

Además, al identificarla, los agentes descubrieron que no aportaba domicilio conocido alguno y que el visado de su pasaporte, necesario para acreditar su situación regular en España, se encontraba caducado, por lo que fue detenida y puesta a disposición judicial.