La Policía Local de Málaga ha detenido a una pareja de hombres después de que uno de ellos le propinase cinco puñaladas a su compañero sentimental, quien fue apresado también tras intentar, cuchillo en mano, atacar a los agentes que llevaron a cabo la intervención.

Según un comunicado de la Policía Local el suceso, ocurrido hace unos días, tuvo lugar en el inmueble en el que ambos convivían, cuando se originó una discusión en la que presuntamente uno de ellos agredió físicamente al otro, quien respondió cogiendo un cuchillo de cocina con hoja de sierra y apuñalándolo hasta en cinco ocasiones en pecho y abdomen.

La Policía ha precisado que uno de los implicados llamó a los agentes para requerir una patrulla, que se personó en el lugar instantes después, localizando en el rellano de la planta al presunto agresor con arma blanca, que tenía manchas de sangre en su ropa y el cuchillo de cocina en la mano.

Los policías locales instaron al individuo a que tirase el cuchillo, a lo cual accedió, y reconoció haberlo utilizado para repeler una agresión de su pareja, momento en el que del domicilio el otro hombre, que sangraba abundantemente por el torso, manifestando que había sido apuñalado.

Según el comunicado, los agentes detuvieron entonces al presunto agresor, momento en el que el apuñalado entró en el domicilio y salío con otro cuchillo con el que se dirigió hacia los policías con la intención de atacarles.

Los policías lograron evitar la agresión y detuvieron también a la víctima del apuñalamiento.