La autoridad judicial ha ordenado el embargo preventivo de diez pisos en Málaga, tres coches, tres motocicletas y diversos productos financieros que estaban a nombre de un matrimonio detenido el pasado mayo por el Cuerpo Nacional de Policía por venta y distribución de drogas.

La investigación puso al descubierto que la pareja, que en la actualidad no desempeña ninguna actividad laboral, era titular de dichos bienes, por lo que pidió al juzgado el embargo preventivo de todos ellos por la presunta procedencia de los beneficios obtenidos con el tráfico de drogas, según ha informado hoy la Comisaría Provincial en un comunicado.

El juez ordenó la prohibición de disposición y enajenación de todos los bienes inmuebles, así como el bloqueo de varias cuentas bancarias y productos financieros.

En la operación policial llevada a cabo el pasado mayo contra el tráfico de drogas fueron arrestadas once personas, entre ellas el mencionado matrimonio, y se intervinieron 14.500 euros en efectivo y 900 gramos de hachís.