­Vanesa Martín y Dani Rovira se han unido en una campaña de la Protectora de Animales de Málaga en la que, además de pedir a la sociedad que por favor no abandonen a sus animales de compañía, se facilita la posibilidad de adoptar una mascota a través de una página dónde se podrán ver algunas de las que hay en adopción. Además, en la página se puede ver el número de animales que se van adoptando y las nuevas incorporaciones.

«Desde la protectora queremos agradecer esta iniciativa de concienciación tan necesaria para intentar frenar el abandono de animales y promover la adopción. Gracias a nuestra madrina Vanesa Martín por hacer posible a algunos de nuestros perros en su nuevo videoclip con el fin de que los adopten y encuentren una familia que los cuide y los quiera». También quieren agradecer a Dani Rovira, padrino de la asociación, «por hacer un canal de difusión por la causa y también contar con él para apoyar la idea. Somos muy afortunados por tener como padrinos a estos artistas porque desde el primer momento se volcaron al cien por cien con nuestros perros y gatos. Y dan la máxima difusión».

La asociación quiere agradecer también el apoyo que reciben desde el Ayuntamiento de Málaga y a todas las personas que aparecen en el vídeo dando ánimos, «con tan poco se puede conseguir mucho».