Un escenario, equipos de sonido, bebidas, un futbolín y todo tipo de drogas. Así era la fiesta ilegal que se estaba celebrando el pasado domingo en un solar vallado entre dos viviendas unifamiliares en la zona de Guadalmar de la capital. La Policía Local detuvo al supuesto organizador y paralizó el evento donde había 70 jóvenes, la mayoría de entre 18 y 25 años.

Los policías denunciaron en acta a un total de 15 personas: 12 hombres y tres mujeres, tras comprobar que supuestamente estaban consumiendo o en posesión de diferentes drogas, tales como hachís, cogollos de marihuana, hongos o setas alucinógenas, éxtasis y cocaína.

Uno de ellos era el organizador, quien cobraba la entrada así como las bebidas que consumían. Se trataba de un hombre de 26 años que portaba dos trozos de setas alucinógenas. Además, junto a la barra tenía 17 bolsitas termoselladas que contenían éxtasis.

Los policías locales encontraron un almacén bajo el escenario en el que había cinco bolsitas termoselladas con speed; y en el interior de un futbolín, un trozo de hachís con un peso cercano a los seis gramos, siendo, presuntamente, todas las sustancias propiedad del individuo.