El Ayuntamiento de Málaga apuesta un año más por que la Feria ofrezca a malagueños y visitantes todas las nuevas tecnologías de la comunicación que el municipio tiene a su alcance.

Una página web unificada con toda la información y los contenidos generados durante la semana de Feria, la garantía de cobertura en las telecomunicaciones y la posibilidad de acceder a wifi gratuito tanto en el centro con el Cortijo de Torres, son las tres apuestas del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías de las que podrán beneficiarse tanto los que disfruten de los festejos como aquellos otros que con su trabajo lo hacen posible.

Por primera vez el Ayuntamiento de Málaga pone a disposición de la ciudadanía una plataforma web, en que se recoge toda la información generada en la Feria y que puede utilizarse como la guía más completa existente para disfrutar de la semana. Además, es multilingüe gracias al servicio prestado por Google.

Su versatilidad hace posible que pueda ser consultada desde todos los dispositivos móviles, por lo que utilizando el teléfono se pueden saber tanto las actuaciones de las diferentes casetas, la disponibilidad del transporte público o los planos de acceso al Real del Cortijo de Torres. Además, es posible compartir cualquier contenido de la web en las redes sociales.

Todo ello con un diseño más dinámico y visual que facilita su acceso por parte de todos. También se ha segmentado sus contenidos para que los diferentes públicos que vayan accedan a la información que más le pueda interesar.