Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, con edades comprendidas entre los 21 y los 42 años, por tráfico de drogas en la barriada de García Grana, en Málaga capital.

Según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado, las detenciones se han producido en el marco de la operación 'Jero', por la que han podido saber que los detenidos realizaban la venta de cocaína, hachís y revuelto --de heroína con cocaína-- en dos domicilios particulares de la barriada.

Los investigadores han determinado que los detenidos guardaban la droga en un trastero situado en uno de los garajes de un domicilio, donde se escondía tanto el estupefaciente como el dinero que se obtenía.

Los agentes han practicado dos registros domiciliarios en los que han intervenido siete pistolas simuladas, 15 papelinas de cocaína, 241 gramos de hachís, 1.781 euros en efectivo, cuatro radio de vehículos, dos radiotransmisores, una catana y dos carabinas de aire comprimido.

Por todos estos hechos, se ha detenido a los cuatro varones, que, según han especificado en el comunicado, ya han pasado a disposición judicial.