La Policía Nacional, dentro de los actos con motivo de la festividad del patrón del Cuerpo, la festividad de los Ángeles Custodios, el próximo 2 de octubre, celebrará hoy una exhibición de medios policiales y también un homenaje a los agentes jubilados.

Esta exhibición tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en la explanada de la estación de Málaga. Además, habrá una fiesta infantil para hijos o nietos de policías nacionales en la que se otorgará un premio al mejor disfraz de temática policial o disfraz libre y que contará con la actuación de animadores.

Mañana jueves, a las 18.00 horas tendrá lugar en la Comisaría Provincial de Málaga un acto de homenaje a los policías nacionales que se han jubilado en el último año en agradecimiento a toda su carrera profesional. Entre los homenajeados hay agentes de todas las categorías profesionales, desde comisario principal, comisario, inspector jefe, inspector, subinspector, oficial y policía.

En el mismo acto se rendirá homenaje a personal de los Cuerpos Generales de la Administración del Estado y personal laboral que ha desempeñado sus funciones en las diversas comisarías del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga. Durante este homenaje, se realizará la entrega de trofeos del campeonato de tiro policial con motivo del Día de la Policía 2014.