­Coca-Cola presenta hoy en el Museo de Automóvil de Málaga «Whatsred», su nuevo proyecto de apoyo a la hostelería y el ocio. La compañía ha diseñado una app que permite al usuario encontrar de una manera rápida, gratuita y sencilla las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor, desde bares, cines, conciertos, restaurantes de menú a establecimientos de lujo o exposiciones de arte.

El director del Área Sur de Coca-Cola Iberian Partners, Ignacio González, adelantó que la firma está encantada de mostrar esta iniciativa en Málaga, «una ciudad abierta a las nuevas tendencias y caracterizada por el dinamismo de su ocio». El desarrollador de la aplicación, Andrés Carranza, destacó por su parte que «Whatsred» es una herramienta «con un enorme potencial para los establecimientos hosteleros y de ocio ya que les facilita la promoción de su negocio y la fidelización de sus clientes». La app permite a cualquier hostelero publicar sus ofertas de manera completamente gratuita y libre, mientras que el consumidor, a su vez, puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

El arranque de la campaña de TV comienza con un primer spot en el que se presenta «Whatsred» como «ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen a tu alrededor». En una segunda fase, los spots mostrarán la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar con la aplicación de la mano de Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers.

Desde su lanzamiento en junio, la aplicación ha sumado más de 5.000 establecimientos hosteleros, comprendidos por un total de 5.270 puntos de venta.