El sorteo diario de la ONCE de ayer miércoles repartió 245.000 euros a las puertas del Hospital Civil de Málaga. Manuel Rodríguez Hermoso, afiliado y vendedor desde 2003, vendió siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta habitual, un kiosco ubicado en la calle Doctor Fleming, junto al centro hospitalario, en el barrio de La Trinidad. Los siete cupones los repartió a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que desea jugar. Málaga capital cuenta con 1.562 afiliados a la ONCE de las 2.736 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

El resto de premios de este Sorteo se han repartido entre Córdoba, Barcelona, Cartagena y León. El sorteo del miércoles tenía como protagonista al municipio de Robledollano (Cáceres) y el Camino de Monfragüe dentro de la serie monográfica dedicada a los Caminos a Guadalupe.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ´paga´ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.