El súper de todo a 1,5 euros, perteneciente a la cadena Dealz, abrirá mañana en Málaga capital, en concreto en el número 64 de la avenida de Velázquez, donde pondrá en marcha su quinto establecimiento de toda España y el segundo en la provincia, tras el inaugurado en Torremolinos el pasado verano.

La antigua sede de los Muebles Velázquez, justo a la salida de la estación del metro La Luz-La Paz, acogerá esta tienda, que tiene como gran peculiaridad la oferta de primeras marcas, pero a un coste máximo de 1,5 uros por unidad en la gran mayoría de los productos, con 3.000 referencias diferentes disponibles.

La apertura de este súper ha supuesto la creación de 45 puestos de trabajo de personal en plantilla, eso sin contar con el empleo inducido por la propia actividad del establecimiento.

Esta tienda maneja un catálogo de 3.000 productos diferentes, que cubren las principales necesidades de una familia, desde comestibles e higiene, hasta bricolaje o decoración. Priman además las primeras marcas, que se venden también a un precio fijado de 1,5 euros, como el resto de los productos.

El súper que abrirá sus puertas mañana al público, con unos 900 metros cuadrados, disfrutará de una inauguración oficial el próximo viernes 28 de noviembre a las 17.30 horas, con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para cortar la simbólica cinta.

Málaga capital se suma así a la expansión de la cadena Dealz en España, con cinco establecimientos abiertos y otros cinco previstos. Las tiendas Dealz pertenecen al grupo británico Poundland, con más de 500 tiendas en Gran Bretaña y que ahora empieza su expansión por Europa.

Este súper maneja primeras marcas en las distintas categorías que ofrece: Coca Cola, Fairy, Fructis, Toblerone o aceite Hojiblanca son algunos de los fabricantes que ofrecerán sus productos en esta tienda.

Una de las claves de esta cadena es ofrecer al fabricante un volumen de compra importante, de forma que puedan obtener unos mejores precios para mantener el compromiso de 1,5 euros. En algunos casos, este importe se ajusta a ofertas como ofrecer cuatro latas de bebida por ese precio.

El horario habitual de apertura será de 9.00 a 22.00 horas, aunque la intención de Dealz es ampliar el horario en los fines de semana, abriendo de 9.00 a 00.00 horas, de forma ininterrumpida. Además pretende abrir todos los días, festivos incluidos, para ofrecer un horario de conveniencia.