Educación

El IES La Rosaleda, centro andaluz con más trabajos europeos elegidos

29.11.2014 | 01:35
Alonso, en el centro, ayer en el instituto La Rosaleda.
Alonso, en el centro, ayer en el instituto La Rosaleda.

Un total de 93 proyectos elaborados por centros docentes andaluces participarán este año en los programas europeos de Educación y Formación. De éstos, 34 corresponden a trabajos de movilidad para el aprendizaje en enseñanza escolar, cuatro son de movilidad de educación de adultos y 55 proyectos dentro de la acción Asociaciones Estratégicas de Centros Escolares.

Estos datos los avanzó ayer el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, en un acto celebrado en el Instituto de Educación Secundaria La Rosaleda de Málaga. Así, el consejero felicitó al centro por ser el instituto andaluz que más número de proyectos europeos ha elaborado con tres. Así, Alonso mostró su satisfacción por la apuesta que ha hecho el centro por la inclusión educativa en el trabajo del que van a ser coordinadores.

El consejero recordó la participación andaluza entre los proyectos españoles que se han presentado en esta primera convocatoria y animó a los centros andaluces a que se sumen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine