Garage Market, el mercado alternativo de arte, antigüedades y nuevas propuestas ubicado en el corazón del Soho de la capital malagueña, vuelve este sábado y lo hace para quedarse. Se trata de un espacio en el antiguo aparcamiento Garaje Málaga, en el que artesanos y creadores podrán mostrar sus trabajos.

La propuesta, que corre a cargo de la Galería de Arte La Canalla, cuyo responsable es Francisco Carmona, tendrá lugar todos los sábados y domingos, de 11.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida, en este antiguo garaje, situado en la calle Casas de Campos, 33, esquina con San Lorenzo.

Este nuevo concepto de exposición de arte, dentro de un garaje antiguo, se celebró por primera vez y con bastante éxito durante la pasada Noche en Blanco de Málaga. Un espacio de 1.000 metros cuadrados, cuyas características arquitectónicas permiten crear un mercado alternativo de estilo londinense.

Un mercado en el que se pueden encontrar artesanía, antigüedades, moda y otras curiosidades y propuestas de nuevos creadores, tal y como han señalado a Europa Press desde la organización de Garage Market.

Además de servir como plataforma de nuevos creadores, Garage Market abre sus puertas con la intención de atraer a turistas nacionales y extranjeros y sobre todo de impulsar el Barrio de las Artes Soho Málaga.