El segundo premio, el 92.845 , ha dejado en Málaga 1.125.000 euros tras venderse nueve décimos (premiados cada uno con 125.000 euros) vendidos en nueve municipios de la provincia: en Alhaurín de la Torre (Avenida Reyes Católicos 65), Antequera (Centro comercial La Verónica), Benalmádena (Calle alcalde Antonio García 8, en Arroyo de La Miel) y en el núcleo de población de Las Lagunas, de Mijas (calle Almáchar 2). El resto se han distribuido en Málaga capital (calle Ramón y Cajal, 69), Ronda (calle Molino, 1), el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara (calle Pablo Ruiz Picasso, 16), el núcleo de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Avenida de Andalucía, 85) y Torremolinos (Paseo del Colorado, 20).

El lotero de la administración "El Pirata de la suerte" de Alhaurín de la Torre, Tomás Sánchez, ha explicado que su oficina es muy joven ya que se trata de su cuarta Navidad, se siente afortunado y ha asegurado que conoce a la afortunada, que es amiga de su hija, por lo que está doblemente satisfecho.

La gerente de la administración de Torre del Mar, Dolores Atencia, ha destacado que "tiene la mejor máquina de España", en alusión a que vendió el décimo a través de esa terminal, mientras la titular de la administración de Las Lagunas, Mercedes Castro, recuerda que dio otro premio importante en el sorteo de El Niño.

El titular de un despacho situado en una papelería de San Pedro, Francisco José Núñez, ha resaltado que ya distribuyó un quinto premio y la gerente de la administración de la calle Ramón y Cajal, Susana Martín, precisa que es la primera vez que dan un premio importante en el sorteo de Navidad.

Antequera. La administración del Centro Comercial la Verónica de Antequera ha vendido el segundo premio del 92.845. Un décimo por terminal que vendió Sergio Muñoz. "El décimo se pudo vender el sábado o el domingo", apunta Sergio al producirse en sendos días una venta masiva. No es la primera vez que este vendedor, que lleva trabajando desde 2011, reparte suerte. Este año parece que es su año. Y es que el pasado mes de septiembre vendió unos 20 décimos de 12.000 euros en el sorteo de la lotería nacional. "La verdad que es un alegría. La gente siempre te pide que le des el que toca, otros el que salga de la máquina, como en este caso y otros que le des el número más feo, otros fechas de nacimiento, pero nunca crees que lo vas a poder dar".

Igual de ilusionado que Sergio se mostraba el representante de la administración de Benalmádena, Francisco Valverde, para el que era la primera vez que repartía una premio en el sorteo navideño.

El titular de la administración de Ronda, Álvaro Ortiz, está muy contento al haber estrenado hace dos meses las nuevas instalaciones de la oficina y haber dado ya un premio destacado, que además es el primero que reparte.

Un cuarto y dos quintos dejan 252.000 euros en Málaga. El 7.617, cuarto premio de la Lotería, ha repartido hoy 240.000 euros7.617 en premios al venderse doce décimos en una decena de puntos de venta de seis municipios. Un décimo del quinto premio del 60.090 se vendió en la administración de la avenida de la Consitución, 4, de Villanueva de Tapia. El número le reportará a su comprador 6.000 euros. Por otra parte, otros 6.000 euros recibirá el poseedor del décimo del número 74.012, agraciado con otro quinto premio y vendido en la localidad malagueña de Casares, en la calle Carreras, 3, según ha informado la titular de la administración, Isabel Reyes, que precisa que es la primera vez que dan un premio en Navidad. Añade que la terminación "12" es muy demandada por los clientes de la oficina.