Las adversas condiciones meteorológicas han provocado que Transmediterránea haya suspendido la salida del superferry Sorolla desde Málaga a Melilla, prevista para las 13.00 horas, así como desde la ciudad autónoma hasta la capital malagueña estimada a las 23.30 horas.

Los pasajeros que tenían previsto viajar este miércoles pueden aplazar su salida al jueves o bien solicitar la devolución del importe del billete en los puntos donde los adquirieron, según han informado en un comunicado desde la compañía, que está procediendo a localizar e informar a los pasajeros afectados.

El Sorolla ha entrado en la mañana de este miércoles en el puerto de Málaga a las 08.15 horas, con sólo 15 minutos de retraso a pesar de haberse visto obligado a retrasar anoche su salida de Melilla desde las 23.30 de su horario habitual a las 01.00 horas.

Debido a las malas condiciones en la zona, este buque no pudo atracar en el puerto de Melilla hasta las 23.30 horas, con tres horas de retraso, han indicado desde la compañía, que ha lamentado las molestias causadas a los pasajeros.