IU promete mejorar la limpieza de los barrios a través de un nuevo plan

16.04.2015 | 05:00

La coalición electoral Málaga para la Gente se compromete a emprender un plan de limpieza en los barrios en caso de llegar al gobierno municipal y lo hará con los cerca de ocho millones de euros que se ahorrará con la remunicipalización de la empresa Limasa.

Así lo anunció ayer el cabeza de lista de la coalición, Eduardo Zorrilla, en Ciudad Jardín, distrito donde los vecinos vienen reclamando mayor limpieza de sus barrios. «Hay un abandono de la limpieza en esta zona y en otros barrios de la capital como consecuencia del contrato leonino que firmó el alcalde y que es muy perjudicial para Ayuntamiento y que da todos los beneficios socios a la parte privada y también como resultado de un plan de ajuste acordado hace un año que se hace recaer sobre la plantilla y no sobre privados», señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine