Sucesos

Atan y amenazan a un hombre que hacía reparaciones domésticas

17.04.2015 | 05:00

­Un hombre que se dedicaba a hacer reparaciones domésticas en Málaga acabó atado de pies y manos por tres individuos que se encontraban en la vivienda, que también le amenazaron con cortarle una oreja, según informó ayer la Policía Nacional.

Los agentes de este cuerpo policial ya han detenido a tres personas, un hombre de 32 años y dos mujeres de 40 y 56 años, como presuntas responsables de delitos de detención ilegal y amenazas graves.

Las investigaciones apuntan a que la víctima acordó realizar unos servicios de reparación de baño, pero nada más llegar al aseo perdió el conocimiento, y cuando despertó estaba atado de pies y manos en el salón de la vivienda. Mientras estaba inmovilizado, los ahora detenidos le amenazaron con cortarle una oreja si no les facilitaba información sobre cuáles de las viviendas en las que había trabajado almacenaban droga, aunque unas horas después liberaron a la víctima.

Días después, el afectado realizaba unas compras cuando se percató de que uno de los captores le estaba siguiendo, y ante el temor de un rapto, se refugió en la Comandancia de la Guardia Civil en Málaga. Agentes del Instituto Armado identificaron al individuo que seguía a la víctima, un ciudadano italiano de 32 años, que fue detenido, como las otras dos mujeres implicadas, una de ellas francesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine