El candidato del PP a la Alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado hoy que si los malagueños conceden a su candidatura su confianza en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, se hará especial hincapié en la lucha contra la desigualdad social, "con una política abierta y transparente, de la que todos se sientan partícipes para que nadie se quede atrás, a pequeña escala pero con visión de ciudad".

En este sentido, ha defendido la necesidad de llevar a cabo una acción política "muy cercana y sensible", que propicie la igualdad en la educación, avances en los derechos sociales y en la accesibilidad, consolidando un modelo de ciudad "de la que todos nos sintamos orgullosos". Así lo ha sostenido tras hacerse la fotografía oficial junto al resto de miembros de su candidatura junto al Museo Pompidou.

Al respecto, ha explicado que siempre se escoge un espacio singular de la ciudad, que sea representativo de Málaga, para una fotografía que ya se ha convertido en tradición. "Lo que se trata es de trasladar el mensaje de que estamos con toda Málaga, que queremos servir a la ciudad, a todos los barrios", ha recalcado.

Por ello, han acudido para la instantánea "junto a una realidad que refleja la voluntad de los ciudadanos de que Málaga avance como gran ciudad cultural, de innovación, y también de inclusión social, porque todo ello produce que se genere empleo, y esa es la mejor política social que se puede hacer".

En cuanto a su candidatura, se ha referido a ella como "un grupo de hombres y mujeres de Málaga, que aman a Málaga y la sitúan por encima de cualquier otra consideración". "Quieren servir a la comunidad, a los que más lo necesitan", ha afirmado el candidato a la reelección, que se ha mostrado orgulloso "de encabezar un equipo cohesionado en la voluntad de servir a Málaga".