Ningún yerno de la concejala de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, trabaja en la empresa Limasa. La concejala no tiene hijas ni yernos, por lo que resulta imposible que interviniera para conseguir que la pareja de una de sus hijas entrara a trabajar en Limasa en 2007, como por error publicó ayer La Opinión de Málaga en una información bajo el título «Un yerno de la concejala Teresa Porras también trabaja en Limasa».

En dicha información se aseguraba erróneamente que un trabajador, que responde a las siglas A.J.M.P., es yerno de la concejala, por lo que ésta intervino en 2007 para conseguir su admisión en la empresa.

El trabajador A.J.M.P. no tiene ninguna vinculación de parentesco o amistosa con la concejala Teresa Porras por lo que ésta no pudo intervenir para que entrase a trabajar en Limasa.

Por tanto, toda la información que aparece bajo el epígrage «Un yerno de la concejala Teresa Porras también trabaja en Limasa» es errónea y no responde a la realidad. El resto de la información que se contiene bajo el título «Limasa, una empresa familiar» sí está confirmada.