­La Policía Nacional detuvo el pasado 22 de mayo en Málaga capital a cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, por su presunta participación en un delito de lesiones al exnovio de la pareja de uno de ellos. Los hechos ocurrieron cinco días antes de madrugada, cuando se encontraban en la feria del distrito de Churriana y una persona resultó herida por arma blanca.

La investigación se inició a raíz de un parte de intervención presentado por la Policía Local en el que informaban de una agresión a una persona por parte de otros cuatro jóvenes, según informó la Policía Nacional en un comunicado. Según las investigaciones, el joven estaba en la feria en compañía de unos amigos. Al parecer, cuando se disponían a abandonar el lugar fueron abordados por cuatro individuos que, portando dos navajas y dos botellas de cristal, agredieron a uno de ellos, que resultó herido por arma blanca en el hombro.

El motivo de la agresión, según indicó desde la Policía Nacional, era que la víctima habría mantenido tiempo atrás una relación con la pareja actual de uno de los agresores. Durante las primeras pesquisas los agentes identificaron como autor material de los navajazos a un joven de 19 años, que fue detenido y luego tres de sus amigos.