­El Grupo Cabello presentó ayer en el auditorio de Colección del Museo Ruso de Málaga su nueva línea de negocio Servielectric dedicada a la distribución, venta y alquiler de vehículos eléctricos, en alianza con Electric City Motor y Kymco Healthcare. Con este acuerdo estratégico, Grupo Cabello pasa a ser distribuidor exclusivo para Andalucía de Electric City Motor y singularmente de la línea de scooters eléctricos de movilidad reducida de la multinacional taiwanesa Kymco.

Según declaró su presidente, Miguel Cabello, el grupo quiere reafirmar una vez más su compromiso de que «el crecimiento empresarial vaya ligado a la mejora de la calidad de vida de las personas, y en particular de los malagueños, todo ello con un claro sentido de la responsabilidad con el entorno y el medio ambiente». Servielectric permitirá contribuir además, según dijo, «a tener una Málaga más limpia». Por su parte, Miguel Fernandino, director general de Electric City Motor, dijo que la unión con Grupo Cabello augura unos excelentes resultados en el contexto actual de apoyo y consolidación del vehículo eléctrico,

Durante el acto de ayer tuvo lugar la presentación del Modelo Agility de Kymco Healthcare, situado en el segmento premium de los scooters de alta gama de la firma.